Madness 2
evildog

FESTIVAL DEL OESTE: Robo de entradas

20 marzo, 2009 2:09 pm Publicado por  3 Comentarios

La agencia de prensa del Festival Del Oeste ha emitido el siguiente comunicado:

QUEDAN ANULADAS 2000 ENTRADAS DEL  FESTIVAL DEL OESTE

La promotora del Festival del Oeste Kreamúsica y el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres informa de que el pasado 17 de marzo se produjo un robo en una furgoneta de una empresa de mensajería la cual llevaba consigo 200 entradas para el Festival, destinadas a Badajoz para su venta física.

Se enviaron 2000 entradas a Cáceres para su venta física en los lugares oficiales que aparecen en la web (www.festivaldeloeste09.com) y de esas 2000, 200 se destinaron a Badajoz dónde se produjo el desafortunado suceso.

Estas entradas físicas fueron emitidas por CCM, (Caja Castilla-La Mancha) y la organización del Festival ha decidido ANULAR LAS 2000, por los motivos anteriormente expuesto.

Para tranquilidad de todos, no se habían distribuido para su venta, y por lo tanto de esas 2000 entradas no hay ninguna vendida.

Adjuntamos la imagen de la entrada que NO será válida para el festival:


 

Todos aquellos que presente este formato de entrada en la taquilla del Recinto donde se va a desarrollar el evento no podrá tener acceso al mismo por considerarse anuladas.

Desde la organización se pide a todos los asistentes del Festival que adquieran sus entradas en los sitios oficiales anunciados en nuestra web, (www.festivaldeloeste09.com)

La organización se exime de toda responsabilidad de aquellos que quieran adquirir entradas en el mercado negro y no puedan participar del Festival.

Por último esta será la entrada válida del Festival emitida por CCM (Caja Castilla-La Mancha), sólo y exclusivamente se aceptarán este formato de entrada de la red de venta de CCM:


 
El Festival Del Oeste se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto hípico de Cáceres con la participación de bandas como Barón Rojo, Sherpa, Barbarroja, Rata Blanca, Reincidentes, Axxis, Barricada, GBH, Hora Zulú, El Último Ke Zierre, Lujuria, Porretas, Savia, Saurom, Kutxi Romero & Jatajá y muchos más.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.