SPIRITUAL BEGGARS LLEVAN SU ‘BLUES’ A LA PENÍNSULA

24 abril, 2013 10:27 am Publicado por  3 Comentarios

Spiritual BeggarsEso no quiere decir que hayan cambiado de palo de un día para otro, sino que la banda stoner de los Arch Enemy Michael Amott y Sharlee D’Angelo presentará estos días por nuestro país su último largo ‘Earth Blues’. Un trabajo para el que han contado con la misma formación de auténtico lujo que la que grabó su predecesor en estudio ‘Return to Zero’, esto es, Apollo Papathanasio (ex Firewind) a la voz, Per Wigers (ex Opeth) a los teclados y Ludwig Witt (Grand Magus) a la batería, aparte de los miembros antes mencionados.

Y el método empleado en esta ocasión se asemeja mucho a lo que podría ser una grabación en directo, con muchas partes registradas de esta manera, como si se tratara de una inmensa jam session. El guitarrista y principal compositor Michael Amott resume así sus sensaciones al respecto: “para mí suena como si cinco músicos se encerraran en una habitación para tocar hard rock y se lo pasaran realmente en grande. Es puro sonido de banda de rock. Sin samplers ni otros trucos de estudio modernos, evitamos hacerlo perfecto, sino que preferimos extraer el alma de todas las cosas, únicamente era importante el espíritu y el sentimiento de la canción.”

Con esta filosofía, no extraña que después de un tiempo considerable decidan embarcarse en una gira europea como cabezas de cartel acompañados de los alemanes Zodiac, que también presentarán su laureado ‘A Bit of Devil’.

Recordamos las fechas de la gira:

25 de abril, Madrid, Cats

26 de abril, Barcelona. Music Hall

27 de abril, Erandio, Sonora

 

 

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Siempre me han gustado esta gente,y su actitut y declaraciones,más.26 de Abril,allí estaremos!

  • juandie dice:

    Menudos miembros tiene está pedazo de banda en sus filas con gente de arch enemy y OPETH más el voceras de los FIREWIND.Arrasarán seguro en sus conciertos hispanos.Por cierto FACHEJA (wargirl) NO intentés engañar a nadie diciendo que "irás"!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pues mira por donde, Tontolavas,por una vez en tu virgen vida has tenido razón.Por cuestiones de compaginar trabajo y transladarme a BCN, al final no me va bien.Qué lástima...en fin, me pillaré el disco,seguramente.Ya tengo la entrada , no obstante de EUROPE/WHITESNAKE/DEFF LEPPARD que,pese a ser cara,seguro que vale la pena y será la ostia.Te recomiendo que algun día salgas de la batcuev...digo de la Juandiecueva,perfumes un poco la habitación y vayas a algun concierto,que igual te gusta y vas a algunos y así dejas de comentar chorradas e insultos,a cada cual peor y propia de una mente enferma de 28 tacos (creo que dijiste un día) y además virgen,lo cual,a tu edad (y lo que te falta!!!!!!!!!!!!) es PENOSO!!!!!

    p.s Para variar,no creo que me lo publiquen,una lástima....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *