LAS LEYENDAS MAD SIN DE GIRA POR ESPAÑA

24 abril, 2013 10:56 am Publicado por  1 Comentario

Son una de las figuras claves del psychobilly junto a The Meteors y estos días estarán por la península celebrando su 25 aniversario que ya dejaron registrado el pasado año en un doble CD/DVD en directo. Tras un 2012 en el que se limitaron a actuar esporádicamente en algunos festivales, aprovecharon la pausa para centrarse en lo que será su próximo álbum en estudio ‘Till Death Do Us Party’ y volver con fuerzas renovadas a la carretera sin perder ese descaro y actitud macarra que les caracteriza.

Mad SinFormados en Berlín allá por 1987, su peculiar mezcla de rockabilly, punk, metal y serie B ha pasado sin despeinarse el tupé de los ambientes marginales de las casas okupas a las listas de éxitos de Finlandia o a la prestigiosa BBC en Reino Unido. Todo ello sin perder de vista el clásico tirar millas que les ha llevado incluso a periplos intercontinentales.

Tienen fama de salvajes, no en vano el grandullón Kofte de Ville y su banda se han visto envueltos en enfrentamientos con la policía o estancias en la cárcel y tampoco han escatimado en juergas junto a sus compañeros de palo Demented Are Go. Con semejantes credenciales, sus conciertos prometen verdaderos trallazos directos al cerebro y adrenalina en estado puro.

Estas son las fechas de su extensa gira:

Miércoles 24 de Abril de 2013: Madrid, Gruta 77 + Artista invitado

Jueves 25 de Abril de 2013: Valencia, Loco Club + The Hairdryers

Viernes 26 de Abril de 2013: Badalona, Estraperlo Club + Motorzombis + Artista por confirmar

Sábado 27 de Abril de 2013: Zaragoza, Sala López + 13 Bats

Domingo 28 Abril de 2013: Bilbao, Sala Sonora (+ Toni Metralla & Los Antibalas)

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *