Soziedad Alkoholika se suma al festival Rock In Ton Park Santako
9 marzo, 2020 12:57 pm 5 ComentariosEl festival Rock In Ton Park Santako que se celebrará el 11 de julio en el Parc del Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, suma a su espectacular cartel el siempre destacado nombre de Soziedad Alkoholika, lo que no hace más que incrementar la pólvora de la que el festival ya disponía.
El cartel que hasta ahora encabezaba La Polla Records en una de las últimas oportunidades de disfrutar del regreso de los de Evaristo, seguidos por The Toy Dolls contará así con la banda de Vitoria-Gasteiz como uno de los grandes atractivos de su impresionante cartel, el que completan los ya confirmados Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Boikot, Rat-Zinger y los también recientemente añadidos al evento, Radioactivas.
Los amantes del punk, el punk rock y el hardcore tienen una cita obligada este verano. Hay que recordar que las entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster
- Motörhead lanzará “The Manticore Tapes”, con grabaciones de Lemmy Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor un año después de fundar la banda - 8 mayo 2025
- Bertín Osborne versiona a Kiss en “Tu Cara me Suena”: “¡Cómo me divierte!” (Vídeo) - 8 mayo 2025
- Yungblud anuncia concierto en Madrid con Palaye Royale como fecha única en España de su gira mundial “Idols” - 8 mayo 2025
5 comentarios
Pedazo de incorporación la de los vitorianos SOZIEDAD ALKOHOLIKA a dicho cartel donde lo forman algunas de nuestras mejores bandas.
Solo faltan Euzk y será la ostia que ya será nos vemos Shaktale!!!
E.U.K.Z.
Todo un cartelon para el que le guste el burraqueo, sólo por los dos cabezas ya merece la pena.
Al margen de eso, es posible que S.A después de su último disco estén en su peor momento? Pregunto.