Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Mastodon en Barcelona

30 enero, 2019 6:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Mastodon, Kvelertak y Mutoid Man, forman el espectacular cartel que descargará el 15 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona. ‘Emperor of Sand’ fue el último disco con el que los americanos nos volaron la cabeza, un disco nominado como mejor álbum rock en la edición de los premios Grammy en la que se llevaron el reconocimiento como mejor interpretación metal (“Sultan’s Curse”). Kvelertak no se quedaron atrás con el lanzamiento de su último trabajo, un excelente ‘Nattesferd’ que los llevó a abrir los shows de Metallica, en los que muchos descubrieron a estos brutales noruegos. Completan el cartel Mutoid Man, que siguen dando buena cuenta de su ‘War Moans’ para empezar a tope las fechas que arrancaron el pasado 14 de enero en Belfast.

Hay que recordar que la gira también sirve para recaudar fondos para las fundaciones de lucha contra el cáncer The TJ Martel Foundation, Hirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research o Pancreatic Cancer Action Network, en honor a Nick John, el que fuera mánager de la banda durante muchos años que falleció recientemente debido a un cáncer de páncreas.

En MariskalRock tenemos dos entradas dobles para el concierto que se celebrará el 15 de febrero en la Razzmatazz de Barcelona, que sortearemos entre quienes sigan los siguientes pasos:

Twitter:

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Sorteo Mastodon” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta nada mal el cartel pero Barna me pilla lejísimos desde mi bella JAÉN.

  • Maria del Carmen Lobato R dice:

    Hola muy buenos días mi nombre es karmen, un placer, no suelo tentar a la suerte pues no me suele acompañar pero por intentar nada se pierdey ante todo MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO
    Comparti en Twitter @ iluza83
    Instagran. @mkarmnlobat
    @ronytara esta es la de mis perrijos que también son metal rockeros
    En la lucha siempre y siempre con la buena música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *