Sorteamos dos abonos dobles para el Festival Cabo de Plata, que ya ha publicado sus horarios

16 julio, 2019 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Queda poco más de una semana para que acontezca otra de las grandes citas con la música en directo que colorean el calendario veraniego de Andalucía, el Festival Cabo de Plata que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de julio en la Playa de la Hierbabuena sita en la localidad de Barbate (Cádiz).

En el apartado más rockero de su dilatada y ecléctica oferta de bandas, destacan La Fuga, Gritando en Silencio, Boikot, Eskorzo, La M.O.D.A., La Pegatina, Hora Zulú, O'Funk'illo, Mafalda, Talco, El Último Ke Zierre o La Regadera, motivos más que de peso para no perder de vista el formidable evento gaditano.

En MariskalRock.com tenemos el honor de sortear entre nuestros lectores y lectoras dos abonos dobles para vivir una de las experiencias veraniegas musicales más completas a pie de playa y en un emplazamiento inmejorable. Para participar en la rifa, solo has de seguir estos sencillos pasos:

Twitter:

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Festival Cabo de Plata” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Por otro lado, la organización del Festival Cabo de Plata acaba de hacer públicos los horarios en los que actuará cada banda, los cuales puedes consultar bajo estas líneas. ¡Ya está todo listo y dispuesto para rockear entre chapuzón y chapuzón con la energía de un buen rebujito y una suculenta fritura de pescado!

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *