Cerrábamos la semana pasada con una sorpresa de última hora, el estreno del teaser de "Mi heroína", el primer single del nuevo disco de Sôber, que llegaba junto a la fecha de presentación del single completo, la fecha de hoy.
Lo prometido es deuda, así que ya podemos disfrutar de "Mi heroína" en todo su esplendor con este lyric-video para paladear cada detalle de este primer adelanto del que será décimo álbum de estudio de la banda de los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes.
El recuerdo de la gran noche que se vivió en Las Ventas hace un año sigue muy vivo, cita que culminó la etapa de 'La Sinfonía del Paradÿsso', tan celebrada entre los muchos seguidores de la banda. Fue el último gran evento antes del confinamiento, y un año después la llegada de este nuevo disco es una ventana abierta a la esperanza de que superaremos esta situación y el rock nos ayudará a seguir adelante, una vez más.
LEER MÁS:
- Un año de Sôber en Madrid: Mariskal recuerda el último gran concierto antes del confinamiento
- La emoción de Carlos Escobedo (Sôber) en Las Ventas: “Estaba a punto de quebrárseme la voz”
- Sôber estrena el vídeo de “Paradÿsso” junto a Ruth Lorenzo (Eurovisión 2014), adelanto de ‘La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas’
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


4 respuestas
Gran tema el cual me ha encantao para su nueva placa de estudio.
El cual, eres tonto.