Smashing Pumpkins lanzará ‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1…’ en noviembre

14 septiembre, 2018 9:46 am Publicado por  1 Comentario

Nombrar juntos de nuevo en un estudio, 18 años después, a Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin hará las delicias de los fans de Smashing Pumpkins. Si a estos le sumamos al guitarrista Jeff Schroeder, ya tenemos la formación que lanzará en noviembre su nuevo disco.

‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ es el título del nuevo álbum que han grabado en los Shangri La Studios con el afamado productor Rick Rubin y que llegará el próximo 16 de noviembre bajo la colaboración del sello del propio Corgan, Martha’s Music, con Napalm Records para todo el mundo.

El segundo adelanto, tras el single “Solara”, se llama “Silvery Sometimes (Ghosts)” y ha llegado acompañado por un lyric video con la letra manuscrita del líder de la formación, que contará con un videoclip oficial que están rodando bajo la dirección del vocalista.

El tracklist de ‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ será el siguiente:

Knights of Malta 
Silvery Sometimes (Ghosts) 
Travels 
Solara 
Alienation 
Marchin' On 
With Sympathy 
Seek And You Shall Destroy

Smashing Pumpkins ya ha confirmado su presencia este otoño en Londres y Bolonia antes de volver a Chicago para una actuación especial 30 aniversario en el show de la WKQX ‘The Night We Stole Christmas’.

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *