Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
pendejo
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

K.K. Downing afirma que los motivos que Ian Hill dio para no invitarle a volver a Judas Priest son absurdos

13 septiembre, 2018 9:31 pm Publicado por  3 Comentarios

El culebrón de Judas Priest sigue en marcha. K.K. Downing habló hace unos días de cómo esperó a qué sus compañeros le llamasen. Ahora ha respondido, a través del podcast Cobras & Fire, a las declaraciones de Ian Hill, en las que daba una serie de razones por las que no llamaron a Downing para volver a Judas Priest tras la baja forzada de Glenn Tipton.

Uno de los argumentos de Ian Hill es que el lugar de Downing lo había ocupado Richie Faulkner, por lo que K.K. tendría que aprenderse las partes de Tipton. Downing ha afirmado: “Es totalmente absurdo. Si hubiese vuelto a Judas Priest, obviamente hubiese ocupado mi antiguo puesto. Eso es lo que la gente querría. De todas maneras, Richie ya está tocando las partes de Glenn, así que hubiésemos hecho eso. No se hubiese dado el caso en el que yo tocaría las partes de Glenn y Richie las mías“.

El guitarrista pasó a recordar su última gira con Judas: “¿Era muy temprano o muy tarde cuando se te ocurrió esa idea? No lo sé, pero que le bendigan, que le bendigan porque éramos como hermanos; fuimos a la escuela infantil juntos, al instituto, vivimos nuestra carrera juntos. Pero no estoy contento con lo que se está diciendo. Ian parece que dice que ningún fan me echa de menos y que Richie ha traído nueva energía a la banda. Yo tengo que decirle que en nuestra última gira, yo era la energía. Tuve que pisar el freno porque la gente no podía seguirme el ritmo. Esa es una historia verdadera. Toque unos cuantos shows al principio y entonces Scott Travis (batería) me hizo un comentario como que estaba buscando demasiado protagonismo. Pensaba que estaba intentando robar el show por hacer lo mismo que había hecho siempre. Empecé a echarme a atrás en ese momento y empecé a no estar contento. No quería que la gente pensase que quería ser el centro de atención. Rob Halford estaba leyendo las letras y Glenn iba a por una cerveza entre cada canción, yo no sabía lo que hacer“.

Downing terminó diciendo: “Ian, piensa lo que dices. Has sustituido la energía con energía. Está bien, pero eso no es avanzar, Ian“.

¿Qué opináis vosotros? ¿Ha mejorado Judas Priest con la incorporación de Faulkner? ¿Echáis de menos a Downing?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    A mí me encantaría que KK Downing regrese alguna vez a JUDAS PRIEST pero sin echar a Richie Faulkner el cual esta haciendo una gran trabajo en JUDAS PRIEST. Un tridente en la banda seria la ostia si al final Glenn Tipton supera su enfermedad en las manos.

  • Chus says:

    TU FLIPAS , SUPERAR EL PARKINSON???

    EL PARKINSON NO SOLO AFECTA ALAS MANOS , ASI QUE NO CREO QUE VAYA A MEJORAR . OJALÀ , PERO …….

  • matias anzalone says:

    el que se va sin que lo vayan….se te fue el tren en el que estabas viajando KK…a llorar a la iglesia. Querés volver ahora que tus negocios personales con los campos de golf…fueron un desastre. Cómo necesitas recuperar dinero y hasta tuviste que vender los derechos de autor de tus canciones en Priest…ahora jodete. Porque cuando vos te cagaste en Judas Priest te fuiste alegando que ya no sentías tocar lo de siempre. Chupala KK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.