Nombrar juntos de nuevo en un estudio, 18 años después, a Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin hará las delicias de los fans de Smashing Pumpkins. Si a estos le sumamos al guitarrista Jeff Schroeder, ya tenemos la formación que lanzará en noviembre su nuevo disco.
‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ es el título del nuevo álbum que han grabado en los Shangri La Studios con el afamado productor Rick Rubin y que llegará el próximo 16 de noviembre bajo la colaboración del sello del propio Corgan, Martha’s Music, con Napalm Records para todo el mundo.

El segundo adelanto, tras el single “Solara”, se llama “Silvery Sometimes (Ghosts)” y ha llegado acompañado por un lyric video con la letra manuscrita del líder de la formación, que contará con un videoclip oficial que están rodando bajo la dirección del vocalista.
El tracklist de ‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ será el siguiente:
Knights of Malta
Silvery Sometimes (Ghosts)
Travels
Solara
Alienation
Marchin' On
With Sympathy
Seek And You Shall Destroy
Smashing Pumpkins ya ha confirmado su presencia este otoño en Londres y Bolonia antes de volver a Chicago para una actuación especial 30 aniversario en el show de la WKQX ‘The Night We Stole Christmas’.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Suena al mejor Rock Alternativo y creo que será un buen álbum tras su regreso.