Slayer se desmarca de Araya con respecto a su opinión sobre Trump

26 enero, 2017 11:11 am Publicado por  3 Comentarios
Slayer-Trump

La imagen de la discordia.

¿Qué sucede cuando a Tom Araya le da por colgar una foto de la formación clásica de Slayer junto al presidente Donald Trump? Pues que se lía la marimorena.

Sucedió el día de la investidura del líder estadounidense y las reacciones no se hicieron esperar: miles de personas arremetieron contra la formación por posicionarse ante una de las primeras autoridades naranjas de la historia del mundo contemporáneo. La imagen desapareció de las redes, pero volvió a Instagram hace 24 horas con un significativo texto. Aquí lo tienes:

"Lo creáis o no, colgué esta foto yo, Tom Araya, el 20 de enero porque pensé que era divertida... Me fascinó que en dos horas la fotografía tuviera 10.000 likes y algunos comentarios positivos y otros negativos... Pero nunca hubiera pensado que hubiera tantas personas susceptibles comentando su desagrado por el nuevo presidente. Lo queramos o no, lo es. Me desperté al día siguiente y me encontré con que alguien había borrado el post. ¿Alguien me podría explicar por qué, por favor?"

Esta falta de comunicación en el combo de thrash metal (se podría haber arreglado todo con un Whatsapp) encontró su respuesta a través de un comunicado de un representante de la banda a través de la edición digital norteamericana de la revista Rolling Stones:

"Tal y como fue constatado por Tom, fue su post. No es algo que la banda hubiera publicado si se hubiera preguntado y no pertenece a las redes sociales de Slayer. Todos tenemos nuestras opiniones personales, las cuales ya han visto la luz en el basado, pero Slayer nunca se ha posicionado por cualquier partido político o candidato, y la banda pretende seguir así".

A nosotros nos gusta pensar que Kerry King era del Team Hillary y le sentó mal la publicación. ¿Cuál es vuestra teoría?

Por otro lado, Slayer girará por la península ibérica el próximo mes de junio. Estas son las fechas confirmadas:

  • 1 de junio - Primavera Sound (Barcelona)
  • 2 de junio - La Riviera (Madrid)
  • 4 de junio - Pelícano (A Coruña)

Las entradas para las fechas en sala saldrán a la venta el viernes 27 de enero. Si optas por el festival catalán, la entrada para su jornada (con más bandas como Gojira, Bon Iver o The Zombies) se sitúa a 80€ más gastos de distribución.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *