Unos meses después de que la banda que fuera un tributo a Asfalto lanzara el primer videoclip de “Mundo De Cristal”, su primer trabajo propio, nos llega su segunda presentación en vídeo, y el tema elegido en esta ocasión ha sido “Ahora Toca Recordar”.
Este segundo videoclip ha sido grabado por el equipo de Jelly Fish Studio y además cuenta con la colaboración de Pepe Herrero (Stravaganzza), quien también ha producido el disco.
Podéis verlo a continuación:
Y seguir a Asfáltika a través de los siguientes medios:
Web
http://www.asfaltika.com/
Myspace
http://www.myspace.com/asfaltika
Facebook
http://www.facebook.com/Asfaltika
Canal de Youtube
http://www.youtube.com/asfaltikacanal
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026

Un comentario
Para ser temas propios no está mal está balada pero hubiese estao mejor que se pusierán un tema cañero para ver mejor como les va con sus propios temas.De todas formas mucha suerte en el futuro y está bien que saquen un disco propio pero que no olviden sus versiones por lo menos en directo!!