SEÑOR MAMUT COMIENZA SU GRABACIÓN EN AGOSTO

16 julio, 2013 11:59 am Publicado por  1 Comentario

Señor MamutEl día 12 de ese mes los madrileños vuelven al estudio para grabar lo que será su segundo disco tras “Señor Mamut II”.
“Va a ser un bombazo. Creemos que va a ser un gran disco y que va a sorprender a propios y extraños por la vuelta de tuerca que le está dando la banda a su música. Mucho más madura, más adulta, más sentida”, sentenciaba su manager Roberto Bel.
Tanto el título como el tracklist aún están por determinar, sin embargo la banda revelaba que se compondrá de 10 u 11 temas seleccionados de entre 18 (justo en estos días se está decidiendo cuáles entran). Buscan que el LP no dure más de 45 minutos, lo que dura un vinilo. Se grabará en riguroso directo en los estudios del Rock Palace de su ciudad durante 5 días.
Las siguientes semanas se destinarán a los arreglos, los instrumentos adicionales y las colaboraciones, entre las que es muy posible que se encuentre de nuevo Alfa (ex Buenas Noches Rose).
Se prevé que para finales de agosto o principios de septiembre comience la mezcla de los temas. El disco llegará este otoño.

 

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    En cuanto salga os poneis una canción del nuevo albúm si no es mucho pedir porque está banda merece la puta pena y si es con algún videoclip pués de puta madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *