Según el bajista de Rage Against The Machine, el Estado Islámico no es real

9 septiembre, 2016 10:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

destwitterTim Commerford, bajista de Rage Against The Machine, Audioslave y actualmente de Prophets of Rage, ha soltado en una entrevista a Pancakes And Whiskey que no cree que el Estado Islámico (ISIS) exista. ¡Aúpa con las teorías conspiratorias! Estas fueron sus palabras:

"No creo que ISIS sea real. Creo que son terroristas, que nos odian - y con razón, porque estamos bombardeando a sus hijos y matando a sus familias. Nos odian y quieren cortar nuestras cabezas. ¿Pero que están reunidos en una sala de guerra como ISIS, llevando los mismos uniformes y acatando órdenes del general de ISIS? No. No lo creo. No lo creo. Creo que ni siquiera se conocen entre ellos. Están separados, algunos viven en Berlín, otros en San Bernardino, otros en París. Piensan de manera similar, pero no están juntos".

Además, Commerford añade que los vídeos que suelen ir lanzando no es más que propaganda: "Creo que son propaganda. Están en alta definición. Podría estar equilibrado, pero para mí son falsos. No hay nada real. No puedes ver el cuchillo cortando el cuello. Si fueras un terrorista y quisieras asustar a la gente, lo enseñarías".

Nos gustaría saber qué opina Tim sobre los chemtrails, el proyecto Filadelfia o el 11-M. Por curiosidad.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *