El Villa de Bilbao nos trae las 10 bandas metaleras del futuro... ¡y conciertos gratuitos!

9 septiembre, 2016 9:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

El concurso Villa de Bilbao, conocido por reconocer en cada una de sus ediciones el mejor talento emergente peninsular (con alguna incursión insular y francesa), ha compartido la lista de seleccionados en sus diferentes categorías así como las fechas de los conciertos en los que desplegará toda su calidad.

La elección no ha sido sencilla, ya que el certamen ha tenido un total de 627 combos inscritos, entre ellos, 585 pertenecientes al terreno del rock y el metal. ¡Casi nada! En lo referente a los países, 590 vienen de España, 20 de Francia y 16 de otros países de la UE (todavía incluimos a Reino Unido) y uno de terreno extracomunitario.

Pero a lo que vamos. Prestad mucha atención a los diez nombres metaleros que la organización del certamen nos presenta, porque son, sin duda alguna, el futuro de los sonidos más cañeros:

Corrosive (Metalcore)

Evil Seeds (Heavy metal)

Fetitxe (Rock)

Hiranya (Death metal / Alternativa)

Insaniam (Black / Death / Thrash Metal)

>

Kitsune Art (Nu Metal / Alternativo)

Mind Driller (Metal Industrial / Gótico)

Orion Child (Power Metal)

Strangers (Hard Rock)

Warg (Thrash / Heavy / Death Metal)

Brutales. En el terreno menos duro, no dejéis de darle una escucha a la selección de bandas: Albert Cavalier, Allrighters, Amor de Tokyo, Baobabs Will Destroy Your Planet, Cavaliere, Dekot, Fizzy Soup, Franco, Heisenberg, Holögrama, I Me Mine, J.J. Sprondel, Kinsale, The Krav Maga, Lumi, My Expansive Awareness, Los Ramblings, Ramon & The Go Go Dancer, Redthread, Solitary, Solo Astra, Sorry Kate, Tempo Phobia y The Zephyr Boneos. Y si queréis probar nuevas tendencias, L'An2000, Rrucculla, Sueisfine Vanesa París.

Estas son las fechas de los conciertos, cómo no, gratuitos:

villa-calendario-conciertos-28

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *