Sebastian Bach amenaza a Michael Sweet: "Prepárate para cuando nos veamos"

30 noviembre, 2016 5:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace un tiempo el sello Frontiers propuso a Michael Sweet, principal compositor de Stryper, producir y escribir el álbum en solitario de Sebastian Bach, el ex vocalista de Skid Row. La idea era conseguir recuperar ese potente sonido que antes tenía y que los fans agradecerían. Sin embargo, este no se decidía por hacer una cosa u otra y Sweet no volvió a saber más de ese proyecto, y así lo comento en una entrevista con Eddie Trunk.

"Ese mismo día Sebastian me mandó un email y me dijo que cerrara la boca o que lo haría él. Le escribí para para hacer las paces y explicarle, pero fue en vano. Mentiría si dijese que no me molestó. Lo hizo. No tengo nada en su contra. Ni siquiera le conozco o él me conoce", dijo el estadounidense.

bach-y-sweet

El productor musical volvió a crear polémica al comentar en Facebook que la versión de "I Remember You" de Skid Row por parte de la joven Moriah Formica, había meado en la cara a la original. Bach le acusó a través de Twitter de ser un bocazas y dijo que "no podía esperar a ver a ese coño de persona". Volvió a ponerse en contacto con él, esta vez para decirle que "se preparase para la próxima vez que se viesen las caras".

Sweet ha admitido que solo era su opinión y que igual no fueron las palabras. Contestó que era mejor que lo dejaran pasar y se disculpó: "Gracias por escuchar y mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien y, por favor, sabed que no era mi intención". 

Aquí tenéis el vídeo que hemos mencionado, por si queréis valorar por vosotros mismos:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *