Se suspende la gira mexicana de José Andrëa y Uróboros

29 enero, 2016 7:12 pm Publicado por  2 Comentarios

joseandrea123Por suerte esta vez no son motivos de salud los que obligan al cantante y a su banda a cancelar conciertos, pero el caso es que los seguidores mexicanos tendrán que esperar para tener la oportunidad de ver a José Andrëa y Uróboros en directo. Este es el comunicado emitido por la manager del grupo, Charo Martín, de Cima Rock:

“Lamentamos comunicar que por una decisión de producción, y por causas ajenas a la banda, han decidido cancelar la gira en México de JOSE ANDREA Y URÓBOROS. Excluimos de este mal hacer al promotor de la fecha de Monterrey, ya que había vendido su fecha a la otra promotora, por lo que trabajaremos gustosamente de nuevo con él.
Esto nos da más fuerzas para seguir, y ya se está trabajando en la organización de la nueva gira, con más fechas y ciudades que pronto iremos comunicando”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Pedro dice:

    Que suerte tienen los Mexicanos, el concierto de hace una semana en Zaragoza fue penoso, no se sabía las canciones algunas las leía en un papel, se olvido de como se llamaba un guitarra al presentarlo y en el último tema se estuvo riendo toda la canción.....etc.

  • Andrés dice:

    Coincido con Pedro. Fue una grandisima decepción el concierto, ni la banda ni muchisimo menos Jose, estuvieron a la altura que se esperaba , y siento muchisimo decirlo, pero creo que absolutamente todos los ataques de Txus estan justificados. Los que quieren a Jose de vuelta en Mago de Oz, no saben lo que dicen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *