¡Revista La Heavy nº380 ya a la venta!

29 enero, 2016 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

Portada de La Heavy Nº 380 de MariskalRock con Tobias Sammet de Avantasia¿Quién hubiera imaginado en 2001 que el proyecto paralelo de Tobias Sammet iba a acabar siendo más grande que los propios Edguy? No solo eso, Avantasia es, además, uno de los espectáculos de heavy metal más demandados del concierto europeo. No lo decimos nosotros, son las cifras las que hablan: llenar Razzmatazz 1 en Barna y hacer sold out en La Riviera en Madrid por dos noches está al alcance de muy pocos grupos del género. No te pierdas la larga charla que tuvo Jason Cenador con Tobi acerca de ‘Ghostlights’, su flamante álbum que ya está a la venta.

Y hablando de entrevistas, ¿qué te parece leer lo que nos contaron John Petrucci (Dream Theater), Dave Mustaine (Megadeth) y Joey Belladonna (Anthrax)? Pues es solo una avanzadilla, que también te vas a encontrar con Rhapsody of Fire, Axel Rudi Pell, Brainstorm, Supersuckers, Witchcraft, Napalm Death, Voivod, Entombed A.D., Prong, Sacramento, Lilith, Zarpazo! a Cicatriz, Celtibeerian, Sublevados

Bunbury, José Andrëa y Uróboros, Rhapsody of Fire, Leize, Ciclonautas, Paradise Lost, Devin Townsend, Spock’s Beard, Enforcer, Pedro Botero en su regreso o Zero3iete se asoman, entre muchos otros, a nuestras páginas de discos.

Lo último acerca de la reunión de Guns N’ Roses, los nuevos lanzamientos de Bon Jovi, Sabaton o El Último Ke Zierre, el ciclo de conciertos AIEnRUTa y nuestra agenda festivalera están entre las noticias que os traemos, y más allá del contenido habitual, nos despedimos de Motörhead y David Bowie con sendos artículos, y le damos la bienvenida nuevamente a AC/DC contándote toda su actualidad.

¡Ah, y os traemos los resultados del Rockferéndum con los mejores del año según vuestros votos! ¿Habrá habido sorpresas?

Hemos estado en México, Argentina e Inglaterra para contaros cómo estuvieron los conciertos de Judas Priest, Blind Guardian, Therion y el Knotfest de Slipknot que estuvieron acompañados por Megadeth, Lamb of God, Cradle of Filth o HIM entre otros. Pero por supuesto, no descuidamos lo que ocurrió en casa: Los Suaves, el fin de gira entre amigos de Sôber, Saratoga, Angelus Apatrida, Ghost, Burning, Danko Jones, Ankhara, Kadavar

Más páginas, mismo precio. ¿A qué esperas para correr a tu kiosco?

 
 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *