Scorpions lanza en septiembre un doble DVD con un documental y un concierto íntegro

29 agosto, 2016 1:46 pm Publicado por  1 Comentario

scorpions-forever-and-a-dayLa legendaria banda alemana, que el pasado mes de julio visitaba nuestro país en el marco de una gira en la que conmemoraba sus 50 años de trayectoria, publicará el 30 de septiembre a través de Eagle Rock Entertainment todo un manjar para sus numerosos seguidores repartidos por todo el planeta. ‘Forever and a Day’ saldrá a la venta en doble DVD, doble Blu-Ray y en formato digital con un documental en alemán con subtítulos en el que, bajo la dirección de Katka Von Garnier, se repasa su prolífica historia desde la perspectiva de la gira de despedida que tuvo lugar entre 2010 y 2012 y que, finalmente, no fue tal. En el largometraje se ha contado con la completa cooperación de los músicos de la banda, y contiene, además, grabaciones en vivo y clips que nunca antes han visto la luz.

El lanzamiento también comprende la grabación íntegra del concierto que Scorpions ofreció en Múnich en 2012, en el contexto de la mencionada gira que fue anunciada como de despedida, si bien finalmente el grupo tomó la determinación de seguir adelante y no cesar su actividad ni en directo ni en estudio. El listado de canciones de la actuación es el siguiente:

01. Sting In The Tail
02. Make It Real
03. Is There Anybody There
04. The Zoo
05. Coast To Coast
06. Loving You Sunday Morning
07. We'll Burn The Sky
08. The Best Is Yet To Come
09. Send Me An Angel
10. Holiday
11. Raised On Rock
12. Tease Me Please Me
13. Hit Between The Eyes
14. Kottak Attack
15. Blackout
16. Big City Nights
17. Still Loving You
18. Wind Of Change
19. No One Like You
20. Rock You Like A Hurricane
21. When The Smoke Is Going Down

Ya han sido publicados un par de adelantos del lanzamiento, un tráiler y un fragmento del concierto, los cuales puedes disfrutar a continuación.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *