Horarios del festival gratuito Tajuña Rock, con Vision Divine, Leo Jiménez, Los Benito...

29 agosto, 2016 2:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vision Divine, Leo Jiménez, Los Benito, Dragonfly e Ironwhat? tocarán en el X Tajuña RockEl festival organizado por la Asociación Cultural Morateña Radio Morata en colaboración con el Ayuntamiento de Morata de Tajuña celebrará su décima edición el próximo sábado 3 de septiembre en la Plaza Mayor de la localidad, ubicada al sureste de la ciudad de Madrid. El evento estará encabezado por la banda italiana de power metal progresivo Vision Divine, con el también vocalista de Rhapsody of Fire y Angra Fabio Lione a la cabeza y con Olaf Thörsen (ex Labyrinth) como guitarrista y principal compositor.

Nuestro rock y metal nacional estará representado por uno de los mejores vocalistas del panorama, Leo Jiménez, que continúa presentando su último trabajo, ‘La factoría del contraste’. También concurrirán los valencianos Los Benito, otrora denominados Benito Kamelas; los también levantinos Dragonfly y la banda tributo a Iron Maiden Iron What?

Los horarios del evento ya han sido desvelados y los reproducimos a continuación para que no te pierdas ni un minuto:

21.00 - Los Benito
22:15 - Leo Jimenez
24:00 - Vision Divine
01:45 - DragonFly
03:00 - Iron What

En cuanto al precio de las entradas anticipadas o en taquilla, ahí va lo mejor de todo: ¡El festival es completamente gratuito!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *