SCORPIONS ESTRENA UN TEMA INÉDITO DE 'BLACKOUT'

17 septiembre, 2015 3:07 pm Publicado por  1 Comentario

La banda liderada por el gran Klaus Meine ha compartido uno de los cortes que se grabaron en las sesiones de su álbum 'Blackout' de 1982 y que jamás vio la luz. "Running For The Plane" reúne los elementos clásicos que elevaron a esta banda al Olimpo del rock europeo, con una gran actuación vocal de Meine y un riff marca de la casa. Lo podéis escuchar bajo estas líneas:

Este tema estará incluido en la reedición de 'Blackout' que la banda reeditará el próximo 6 de noviembre con motivo de su 50º aniversario. Estos re-lanzamientos serán ediciones de lujo con extras añadidos como versiones alternativas, nuevas mezclas y material en vivo y canciones nunca antes escuchadas.

A estos añadidos sonoros, se sumarán unos libretos totalmente rediseñados para la ocasión, con nuevas fotografías, portadas de singles o pases de backstage. Además, 5 de los 8 esfuerzos que incluyen esta puesta al día incluirán un DVD con actuaciones en vivo del periodo de la banda que corresponde al lanzamiento. Los elegidos son ‘Lovedrive’, ‘Blackout’, ‘Love At First Sting’, ‘World Wide Live’ y ‘Savage Amusement’. Los otros redondos son ‘Taken In Force’, ‘Tokyo Tapes’ y ‘Animal Magnetism’.

Por otro lado, si os decantáis por el formado vinilo, estos serán una réplica de sus homónimos de por aquel entonces. Además, vendrán acompañados de un CD de audio con los mismos extras que hemos comentado antes. Si quieres hacerte con todos, el grupo pondrá a la venta una box set limitada y numerada con todos los LPs.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad no se como ostias no incluyeron este temazo en el BLACKOUT ya que esta a la altura de los otros temas que vienen en el.Por mi parte solo puedo decir que me ha encantao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *