La banda radicada en Zaragoza prepara su primer disco en directo con el objetivo de que este recoja toda la fuerza de sus presentaciones en vivo. Y lo hará con la experiencia de más de 100 conciertos por toda la geografía peninsular.
Este lanzamiento estará producido por Iker Piedrafita y será presentado por todo lo alto: en un "Deluxe Pack" con 2 CDs, 2 DVDs, un libreto de 72 páginas, fotografías en directo e incluso un relato inédito. En cuanto al audiovisual, mientras que el primero contendrá las imágenes de esta irrepetible velada, el segundo DVD comprenderá un documental con la trayectoria del conjunto durante los últimos cinco años.
El concierto tendrá lugar el próximo 23 de enero en la sala Las Armas de Zaragoza y pondrá fin a su "Entre las piernas Tour", por lo que todos vosotros tendréis la oportunidad de vivir de primera mano este acontecimiento histórico para el conjunto.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Después de 5 albumnes esta de puta madre que los cojonudos INSOLENZIA publica su nuevo álbum en directo y encima en su tierra cosa que es de agradecer hacia sus paisanos.Mucha suerte para ese 23 de enero!!!