Saxon, junto a Mikkey Dee y Phil Campbell, homenajeará a Lemmy

28 marzo, 2016 12:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mucho nos extrañó que tras la fatal pérdida del carismático Lemmy Kilmister, sus compañeros de banda y otros músicos de la escena no organizaran un concierto con el fin de recordar su figura.

v8-thundercars

Finalmente la iniciativa ha venido de parte de Saxon, quienes tenían previsto precisamente salir de gira con Motörhead Girlschool esta primavera. La formación británica tocará en Ljungbyhed (Suecia) en el contexto de la carrera V8 Thunder Cars (rebautizada para la ocasión como Lemmy 500), acompañados de Mikkey Dee y Phil Campbell.

Estas son las palabras de Biff Byford sobre el acontecimiento: "Será genial volver y ver a nuestros fans suecos. Este evento es algo especial y único. Por un lado, nunca hemos tocado en una pista de carreras. Por el otro, será una oportunidad para rendir tributo a nuestro amigo e icono del rock Lemmy, junto a Mikkey Dee y Phil Campbell". Mikkey Dee ha añadido: "¡Va a ser una noche para recordar! Tocar algunos de los hits de Motörhead junto a nuestros amigos Saxon va a ser un gran tributo a nuestro amigo y compañero. La Lemmy 500 quedará marcada en la historia como la carrera más rockera de la historia!".

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *