Bolsa de noticias: Doro - Smashing Pumpkins - Reditio

28 marzo, 2016 1:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Nueva y heterogénea recopilación de noticias nacionales e internacionales. Doro estrena el videoclip de "Love's Gone To Hell", The Smashing Pumpkins reúne a tres miembros de su formación original sobre las tablas, y Reditio anuncia nuevo disco.


Doro estrena el videoclip de "Love's Gone To Hell"

La diosa del metal germano Doro ha puesto imagen al tema principal de su último single, "Love's Gone To Hell". ¡Aquí lo tienes!

Este single, el cual es para Doro "una canción mágica" y "un himno" que está a la altura de temas como "All We Are", saldrá a la venta el próximo 1 de abril vía Nuclear Blast con el siguiente tracklist:

01. Love's Gone To Hell (versión para radio)
02. Love's Gone To Hell (versión single)
03. It Still Hurts (feat. Lemmy Kilmister)
04. Rock Till Death (En directo)
05. Save my Soul (En directo)
06. Love's Gone To Hell (Demo)


Billy Corgan y James Iha se reúnen por primera vez en 16 años

El vocalista de Smashing Pumpkins, el mismo que dijo hace unos meses que jamás se reuniría la formación original de su banda, se subió sobre el escenario con su ex-guitarrista James Iha hace unos días por primera vez en 16 años. ¿El motivo? El 48º cumpleaños de este último.

Junto al también batera original Jimmy Chamberlin, interpretaron un set con grandes clásicos de aquel lejano 'Siamese Dream', tales como "Mayonaise", "Soma", "Rocket", "Spaceboy", "Today", "Whir", y "Disarm". Esta reunión se vio ampliada en los bises con la interpretación de "Angie" (The Rolling Stones) y "Amarinthine".

¿Volveremos a disfrutar de una gira con los miembros clásicos de la formación? Entre que el tiempo responde esta pregunta, os dejamos disfrutando de la magnífica interpretación de "Today":


Reditio, a punto de entrar en el estudio

El combo pamplonica metalero acaba de anunciar que está a punto de entrar en el estudio para grabar el que será su segundo álbum de estudio, para el que volverá a trabajar con Brigi Duque (El Drogas, ex-Koma). El sucesor del homónimo 'Reditio' seguirá reflejando temáticas actuales tan duras y comprometidas como la que trata su último videoclip, "La tierra sin huella":

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *