Saltimbankya lanza el videoclip de "Go Away"

10 julio, 2017 3:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda barcelonesa de metal sinfónico está dispuesta a avanzar con paso firme hacia el reconocimiento generalizado de su primer álbum, 'Masquerade', por parte del público afín a un género que sigue gozando de una lustrosa salud en el continente europeo. Para ello, no está escatimando en videoclips, siendo el recientemente publicado el tercero antes de la publicación del trabajo en las principales plataformas digitales a partir de este martes 11 de julio.

El ambicioso audiovisual ha sido dirigida por Henry Menacho, mientras que Marcel Graell (Nowhere Studios) se ha encargado de la realización y los arreglos. Además, han concurrido numerosos actores y personal técnico, y la batuta de la dirección artística la han llevado Mario Rubio y Marc Folcra Navarro. ¡Ni se te ocurra perdértelo!

Por otro lado, Saltimbankya acaba de anunciar su fichaje por el sello Maldito Records, el cual se encargará de la edición de un álbum cuyo formato físico estará a la venta, en primer término, en los conciertos del grupo. Son ya varias las fechas que la joven formación encabezada por la vocalista Thanya Santos tiene confirmadas de cara a presentar como se merece 'Masquerade':

14 de Julio - The Cavern (Terrassa)
22 de julio - Anima Fest/Rock'N Apples (Calella)
4 de agosto - Fiestas de Tona
18 de agosto - Lledoner Rock (Castellnou D'Oluges)
16 de septiembre - Sala Utopía (Zaragoza)
29 de septiembre - Lasarte Festival (Gavá)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *