Ronnie Romero relanzará los hits de Gotthard junto a Leo Leoni

13 noviembre, 2017 8:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El nuevo proyecto del guitarrista Leo Leoni, Coreleoni, ha sido fundado con la idea de rendir un tributo muy personal a la carrera de Gotthard, su banda principal. A la formación se han unido Ronnie Romero, cantante de Lords Of Black y Rainbow, Hena Habegger como baterista y Jgor Gianola a la guitarra y Mila Merker al bajo.

Sobre este trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2018, Leo ha comentado: “En el 25 aniversario del primer álbum de Gotthard quiero rendir tributo a canciones como “Downtown”, “Firedance”, “Higher”, “Here Comes The Heat”, “In The Name” y “All I Care 4”. Las hemos regrabado, refrescado y cepillado de manera respetuosa. Estas canciones son muy queridas para mí y son parte de un período que permanecerá siempre conmigo”.

Asimismo, Leoni ha confirmado que el álbum incluirá una nueva canción, “Walk On Water”, que será publicado en diciembre. Por último, ha añadido: “El proyecto de Corleoni me hace sentir muchas emociones y recuerdos, llenando mi corazón de alegría”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *