Roger Glover sobre la reunión de Rainbow: "Pensé que Ritchie usaría su nombre y volvería con una gran banda"

31 marzo, 2017 11:12 am Publicado por  Deja tus comentarios

roger-glover-2017Roger Glover, bajista de Deep Purple e histórico de Rainbow entre otras muchas colaboraciones y proyectos como productor, ha compartido su opinión sobre el regreso de Ritchie Blackmore al rock en forma de Ritchie Blackmore's Rainbow.

Glover no se moja en su entrevista con la AntiHero Magazine sobre este revival, pero sí deja caer su desconcierto ante la resurrección de la marca Rainbow. Estas son sus palabras: "No tengo una opinión formada (Ndr: Sobre la reunión de Rainbow). Le deseo suerte. De alguna manera llamarlo Rainbow... Tiene su propio nombre: podría haber pensado que debería haber regresado como "Ritchie Blackmore" y haber tocado con una banda realmente grande... No quiero desacreditarle, soy un gran fan de Ritchie. Es todo un músico. Me fliparía trabajar con un músico como él. Así que sí, le deseo suerte".

Para no mojarse del todo, sí que se nota un cierto resentimiento en sus palabras. ¿Creéis que se hubiera unido a la reunión de Rainbow si le hubieran invitado?

Deep Purple presentará 'Infinite', junto a grandes clásicos de toda su trayectoria, el 30 de junio en el Bizkaia Arena BEC de Barakaldo (+Alter Bridge), el 1 de julio en el Rock Fest Barcelona como cabeza de cartel y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid (+Airbourne).

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *