
Nos quedamos con las ganas de ver a Lynyrd Skynyrd en España, donde no actúa desde el Azkena Rock Festival de 2012. La banda de Florida ha decidido no reprogramar su gira europea para el verano de 2021, de manera que los conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid y en Rock Fest Barcelona –ciudades en las que el nutrido conjunto no toca desde 1997- quedan suspendidos y habrá que esperar a mejor suerte.
La promotora Rocknrock trabaja en poder traer al grupo, todo un estandarte del rock sureño, en un futuro, pero por lo pronto la noticia en cuanto al concierto de Madrid es que el proceso de devolución del importe de las entradas comenzará el viernes 24 de julio en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos los tickets. En cuanto a Rock Fest Barcelona, donde Lynyrd Skynyrd era uno de los cabezas de cartel, Rocknrock informa de que en las próximas semanas anunciará el cartel de la edición de 2021, con nuevas incorporaciones y hasta la distribución por días. Deseosos estamos por conocer el plantel para el año que viene de uno de los festivales de hard rock y heavy metal más importantes de Europa.
¿Has visto ya el tráiler de la película de Lynyrd Skynyrd?
¿Sabes que su discográfica tuvo dudas con respecto a "Free Bird"?
- Bon Jovi confirma su regreso a los escenarios y anuncia conciertos en Europa para 2026 - 22 octubre 2025
- Lady Tattoo estrena este viernes su nuevo EP, 'Adictos al desastre', acompañado por el sencillo "Matar a cupido", en colaboración con BeLoNa - 22 octubre 2025
- Basati anuncian las fechas de presentación de ‘Gaitz Ilunen Ordua’, su último trabajo de estudio - 22 octubre 2025
3 respuestas
Una pena que tan histórica banda de Rock sureño no descargue en nuestro pais el próximo año.
Pues que traigan a Molly Hatchet,que buenos son un rato,además te pueden tocar dreams de los Allman y free Bird de los Lynyrd