La organización del evento que tendrá lugar en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los próximos 5, 6 y 7 de julio acaba de poner a la venta los primeros abonos.
La promoción de lanzamiento es de 120€ más gastos de distribución, precio con vigencia hasta el viernes 27 de octubre a las 23:59 horas. A partir de entonces, el precio se elevará hasta 150€ más gastos de distribución.
Están a la venta a través de la web de RocknRock y toda la la red de Ticketmaster; si lo tuyo es la entrada coleccionista a color, puedes conseguir tu ticket únicamente a través de RocknRock.
¿Y las primeras bandas? En palabras del festival, "próximamente desvelaremos los primeros grupos confirmados"
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


