Sorry Mamma lanza el videoclip de “Roundabout”

20 octubre, 2017 2:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda encabezada por Piluca Calero y Goar Irruñieta (ex Cicatriz, Goar Cicatriz) ha publicado un nuevo videoclip correspondiente al nuevo single de su reciente álbum, titulado también ‘Roundabout’, centrado temáticamente en el “inconformismo y la crítica social como respuesta a la apatía”. La banda ha escogido la canción homónima como abanderada del trabajo por plasmar, precisamente, esa premisa “de una manera más directa e hiriente”.

El videoclip está basado en una idea original de Miguel Ángel Barquero, guionista de la webserie ‘Becarios’ (Mediaset), y su dirección a recaído sobre Diego Arambillet (Insomnia 3). En palabras de la banda, el videoclip “es una fábula subversiva en la que los animales cruzan a través del espejo. En el centro de la diana se muestra esa televisión que ha convertido los programas musicales en reality shows buscando su nueva gallina de los huevos de oro en personas que están dispuestas a todo a cambio de su minuto de gloria, mientras que la industria musical está representada con reptiles que han sobrevivido al diluvio y se ríen a mandíbula batiente de las ilusiones de los músicos antes de ser devorados”.

Sorry Mamma girará ampliamente presentando su nuevo álbum y pasará próximamente por diferentes ciudades del Estado desplegando su intenso rock bañado de psicodelia y electrónica.

 

Jason Cenador
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *