Reunión de Guns N' Roses: Izzy Stradlin a la espera. ¿Nueva canción?

13 enero, 2016 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Siguen surgiendo nuevos rumores en relación a la formación definitiva de la reunión de Guns N' Roses, de la cual ya nos hicimos eco en La Heavy nº 379 un mes antes que los grandes medios estadounidenses.

Guns N' Roses

Izzy Stradlin (a la izquierda de la imagen), junto a sus compañeros de banda.

La última bomba la ha soltado John Holmberg, manager de Guns N' Roses desde 1986 hasta poco antes del lanzamiento de 'Use Your Illusion'. Preguntado sobre la posible presencia de Izzy Stradlin, guitarrista, ha dicho que "Izzy se quedará al margen hasta que sienta que se quiere mojar los pies. No le gusta toda el follón y el drama". Hasta aquí, podemos comprobar que su presencia todavía no está descartada. Aun así, la noticia más inesperada vino a continuación: "creo que ha estado componiendo con ellos recientemente". 

¿Tendremos nuevas composiciones de la formación clásica de Guns N' Roses en camino? No hay certezas oficiales sobre un posible nuevo disco aunque, tal y como apunta el portal Ultimate Classic Rock, varios rumores señalan que el grupo lanzará un nuevo disco de grandes éxitos con dos nuevas canciones.

Estaremos pendientes de cómo se desarrolla el futuro de la formación.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Neo dice:

    ...Me resultaria estraño que Izzy se prestara a la reunión ya que una de las razones principales por las que en su día se fue de la banda, a parte de no aguantar más las gilipolleces de "la foca" Rose, fue porque no soportaba el circo mediatico en que se habian convertido en donde todo era "star system", grandilocuencia, arrogancia, dinero, mucho mas dinero, limusinas y lujos asi que sería muy cinico e hipocrita por su parte sumarse hoy en día a lo que en su momento renunció, puede ser que grabe un par de temas con la formación original, suponiendo que consigan reunirse todos claro, pero Izzy siempre declaró que preferia mil veces estar tocando anonimamente en un local pequeño con una pequeña audiencia que tocar en un estadio con el cartel de "sold out"...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *