Reunión agridulce de Steve Perry con Journey en el Rock and Roll Hall of Fame

10 abril, 2017 10:20 am Publicado por  Deja tus comentarios

Steve Perry, vocalista de Journey que acompañó al combo desde 1978 hasta 1998, se reencontró con sus compañeros el pasado viernes en la gala del Rock and Roll Hall of Fame. La mala noticia es que no se subió sobre el escenario para actuar junto a ellos, sino que simplemente tuvo su momento de gloria a la hora de recoger el galardón que le acredita como historia viva del rock.

Steve-Perry-Journey

Durante su intervención, alabó los "dedos mágicos" de Neal Schon y dedicó unas palabras a su actual sustituto Arnel Pineda: "Debo dar las gracias al hombre que canta con todo su corazón cada noche, Arnel Pineda"Además, rescatando sus conocidas dotes como frontman, se dirigió al publico: "Nos habéis puesto aquí. ¡Vosotros sois el Rock and Roll Hall of Fame! Con todo mi corazón, debo deciros que ha pasado un largo tiempo, pero siempre habéis permanecido en mi corazón. Muchas gracias".

Podéis ver su speech al completo aquí:

Tras el discurso, la banda interpretó "Lights", "Separate Ways" y "Don't Stop Believin'" con un emocionado Arnel Pineda (solo tenéis que ver la fotografía de debajo), quien no ha sido incluido en el Hall of Fame a pesar de sus 10 años de trayectoria con la formación.

Una publicación compartida de @francisco (@fconeira001) el

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *