Renegade arremete de nuevo con 'Given Work'

18 septiembre, 2017 1:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Renegade-CollageLa sorprendente banda chilena de heavy metal ha puesto toda la carne en el asador para que su nuevo álbum de estudio sea un éxito sin paliativos. ‘Given Work’ ha sido producido por el prestigioso Roland Grapow (guitarrista de Masterplan, ex de Helloween) en sus Grapow Studios de Eslovaquia y grabado en los estudios Santuario Sónico de Chile, y se trata del segundo disco de una banda que ya debutaba en 2016 con un plástico llamado ‘Wall of Memory’.

Aún no hay fecha exacta anunciada para el lanzamiento de ‘Given Work’, pero si todo va como lo previsto, vería la luz en diciembre de este mismo año comprendiendo un total de nueve canciones que sumarán un total de aproximadamente cincuenta minutos de poderío, garra y melodía.  Entre ellos se encontrará “Insane”, un tema compuesto por el vocalista chileno afincado en España Ronnie Romero, actualmente compaginando su labor como frontman de Lords of Black con su participación como vocalista en la reunión de Rainbow puesta en marcha por Ritchie Blackmore.

El primer single del trabajo, titulado como el propio disco ‘Given Work’, ha sido relanzado recientemente con James Robledo, nuevo vocalista de Renegade, al frente del micrófono, y ya se puede escuchar de manera completamente gratuita. El propio productor Roland Grapow nos anima a escucharlo en el vídeo a continuación.

Renegade está formada por el guitarrista Chris Ureta, el bajista Cristian Flores, el teclista Edgardo González, el batería Eduardo Espina y el vocalista James Robledo. El diseño gráfico de su nueva obra ha corrido a cargo de Claudio Bergaming, que ha sabido reproducir en él la temática crítica de letras como la del propio single y que en el pasado ha trabajado con artistas de la talla de Rob Halford o Rata Blanca.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *