Red Hot Chili Peppers cancela su primer concierto sobre el propio escenario por ingreso en urgencias de Anthony Kiedis

16 mayo, 2016 10:38 am Publicado por  Deja tus comentarios

anthony kiedis red hot chili peppers bring our girls homeHabía mucha expectación alrededor del show de RHCP en el californiano Irvine Meadows Amphitheatre para iHeart Radio el sábado como parte del festival Weenie Roast que organiza la cadena KROQ, tanto por la propia grandeza de la banda, como por el hecho de que se tratara de su primer concierto tras anunciar la salida del nuevo álbum ‘The Getaway’.

Poco antes de la hora su actuación, el cantante Anthony Kiedis, de 53 años, comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago, tan fuerte que se fue derechito a urgencias, donde se le diagnosticó una gastroenteritis vírica (la llamada “gripe intestinal”). Incluso sin dolor, probablemente habría tenido difícil actuar a no ser que lo hubiera hecho sentado en un váter en una escatológica reinvención del famoso trono de Dave Grohl y Axl Rose. No había tiempo para una cancelación formal, así que el resto del grupo salió al escenario y el bajista Flea se lo contó a una desmoralizada audiencia: "Anthony está de camino al hospital ahora mismo y no podremos tocar esta noche. Lo sentimos muchísimo. Estamos muy tristes. Os queremos mucho y vivimos para el rock, pero, por desgracia se trata de una urgencia médica y tiene que ser tratado. Tocaremos para vosotros muy pronto y lo haremos como los salvajes y amorosos animales que somos”.

Mientras tanto, llegaba el comunicado oficial del grupo: “Debido a la hospitalización de Anthony Kiedis por la complicación el sábado por la tardes de una gripe intestinal, lamentablemente los Red Hot Chili Peppers tienen que posponer su inminente concierto del 17 de mayo para iHeart Radio. Quieren agradecerle a los fans sus efusivas muestras de cariño. Se espera que Anthony se recupere pronto”.

Posteriormente, a través de Twitter, el batería Chad Smith también quiso excusarse con sus fans. “Nadie siente más decepción que nosotros mismos por no haber podido tocar esta noche. Le mando todo mi cariño a mi hermano Anthony deseándole una rápida recuperación”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *