Los autocalificados "hijos bastardos del Papa" desvelan las bases del que sera su nuevo proyecto, un recopilatorio llamado 'No habrá piedad para nadie Vol 1.', que incluirá 13 temas destacados de sus tres primeras referencias discográficas además de cuatro temas nuevos grabados en The Rockstudios de Bilbao y producidos por Carlos Creator. En cuanto al diseño gráfico se ha encargado Podri (vocalista) y Carlos aka Dabunker, el diseñador que más ha colaborado con el conjunto. Eso sí, no podemos esperar que este lanzamiento se prepare pronto, ya que como bien dice el grupo: "Hay 3 formas de hacer las cosas en esta puta vida: bien, mal y como Rat-Zinger". Rat-zinger ha adelantado el lanzamiento con este tema nuevo titulado "Locomotora".
El lanzamiento será autoeditado y a un precio económico. Además estos cuatro cortes nuevos no serán las únicas novedades de estas compilaciones, ya que el combo se reserva el derecho de añadir temas inéditos o no publicados en referencias oficiales. ¡Esperamos novedades!
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025
- El nieto de Ozzy Osbourne muerde la cabeza de un murciélago en homenaje a su abuelo - 1 noviembre 2025




Un comentario
Pedazo de tema con ese punk/metal que también ejecutan los de Bilbao.Esta bien que a dicho recopilatorio hayan metio 4 temas nuevos para hacerlo un poco más interesante junto a sus mejores temas!!!