Rage Against The Machine podría regresar con dos MCs en vez de Zack de la Rocha

19 mayo, 2016 11:22 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ayer os comentamos el anuncio del regreso por todo lo alto de la combativa formación Rage Against The Machine, la cual será desvelada de manera oficial el próximo 1 de junio.

No obstante, según los últimos rumores que han llegado a las oídos de Billboard, este regreso podría darse con cambios en la formación. Al parecer, Zack de la Rocha no estaría envuelto en este regreso, al contrario de Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, dos reconocidos raperos que vieron sus días más destacados en los años 90 (aunque siguen repartiendo caña en nuestros días). El resto del combo serían tres cuartos de los RATM: Tom Morello, Tim Commerford, y Brad Wilk:

Otros datos que añade el website: estos futuribles conciertos podrían darse bajo el nombre de Prophets of Rage, la gira comenzaría el próximo 3 de junio en Los Ángeles, y en el setlist se incluirían cortes de RATM, Public Enemy y Cypress Hill.

Según aporta el portal Consequence of Sound, estas colaboraciones no serían nuevas, ya que Chuck D ya tocó con ellos en un bolo en el Pinkpop Festival de 1996 (arriba tenéis el vídeo), y Morello y Chuck D actuaron juntos en los Grammys de 2013.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *