¿Quieres una guitarra firmada por Dave Grohl (Foo Fighters)?

2 octubre, 2018 10:01 am Publicado por  1 Comentario

En agosto llegó “Play”, el documental y también LP que culmina con Dave Grohl interpretando una canción de más de veinte minutos a siete instrumentos, un documental con el que ha comenzado una campaña destinada a conseguir sesiones en estudios de grabación y demás apoyo para jóvenes músicos. Ahora, el líder de Foo Fighters ha anunciado que llevará a cabo una subasta, también con fines benéficos, en colaboración con el portal Reverb.com, uno de los líderes en compra-venta de instrumentos musicales, que se llamará The Dave Grohl “Play” Reverb Auction.

La subasta comenzará el martes 9 de octubre y terminará el Domingo 21, y en ella se podrán encontrar guitarras, baterías y mucho material más, todo firmado por el músico, instrumentos donados por DW Drums, Fender, Gibson, Gretsch, Ludwig, Masters Of Maple y Zildjian. Los beneficios obtenidos en la subasta se destinarán a organizaciones que ayudan a las nuevas generaciones de músicos a “simplemente tocar”.

Según ha declarado Grohl: “El ver a mis propios hijos aprender a tocar música y tomar clases me recuerda mucho a cuando yo tenía su edad; ir lentamente mejorando y aprendiendo de mis errores. Hasta hoy a los 49 años sigo tratando de averiguar cómo hacerlo. No es algo que llegas a dominar realmente nunca. Siempre estás persiguiendo el siguiente reto y siempre estás buscando cómo mejorar lo que ya aprendiste. Es una obsesión que dura toda la vida, pero al final, la recompensa y el privilegio es simplemente tocar”.

Puedes apuntarte a la subasta siguiendo este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *