Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Pearl Jam colabora con distintas asociaciones para ayudar a los sin techo de Seattle

2 octubre, 2018 10:26 am Publicado por  1 Comentario

La emblemática banda de grunge no cesa en su empeño por ayudar a los más desfavorecidos. Tras recaudar 11 millones de dólares para los sin techo celebrando dos conciertos en su ciudad natal con los que cerraron su última gira, ahora Pearl Jam ha anunciado que trabajará codo con codo con la inmobiliaria All Home y la asociación A Way Home Washington para ayudar a las personas sin hogar tanto de Seattle como de todo el estado de Washington.

Durante este evento, celebrado el pasado 27 de septiembre, Stone Gossard destacaba el trabajo realizado a lo largo de los últimos años y hacía hincapié en la importancia de colaborar con otras organizaciones para aspirar a objetivos más ambiciosos: “Queremos que todas las personas que han experimentado el vivir en la calle tengan la oportunidad de tener un hogar”. Todos los involucrados esperan alcanzar esta meta durante el año 2020.

Por su parte, Mike McCready aseguraba que “tanto yo como todos los miembros de Pearl Jam estamos más involucrados que nunca en hacer todo lo posible para acabar con el desamparo en nuestra comunidad y en nuestro estado. Si se puede hacer aquí, se puede hacer en cualquier lugar”. Mike aprovechaba para comunicar que el grupo en colaboración con la fundación Raikes y Glassybaby – empresa especializada en vidrio soplado que colaboró con Pearl Jam en los conciertos de agosto en Seattle – donarán 1,3 millones de dólares a dicha causa.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen gesto hacia los más desfavorecidos en Seattle por parte de los históricos PEARL JAM. A ver si en estas lides toman ejemplo otras bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.