PRÓXIMOS CONCIERTOS DE RRS PROMO

23 octubre, 2013 4:21 pm Publicado por  1 Comentario

Interesantísimos conciertos los que tiene en su horizonte la promotora barcelonesa para los próximos meses entre la Ciudad Condal y Madrid, con bandas internacionales (y nacionales) de primerísima plana.

Los más próximos son los que ofrecerán los suecos Dark Tranquillity flanqueados por un telonero de auténtica excepción, Tristania. Los de Gotemburgo, tras la cancelación de su anterior tour, vuelven a la carga con su efectivo décimo álbum de estudio, titulado ‘Construct’, bajo el brazo y harán disfrutar el viernes 15 de noviembre a Barcelona (Sala Salamandra 1) y el martes 19 de noviembre a Madrid (Sala Arena).

Ya el año que viene, la ex vocalista de Nightwish Tarja Turunen, embarcada en su fulgurante proyecto en solitario, actuará el miércoles 29 de enero en la Sala Arena de Madrid y el sábado 1 de febrero en la Salamandra 1 de Barcelona, acompañada de un artista invitado aún por desvelar. Tarja se encuentra presentando su último trabajo, ‘Colours in the Dark’.

En el plano estatal, descarta el show de Dark Moor, cuya última obra se titula ’Ars Musica’, junto a Sound Storm entre otros, programado para el 21 de febrero en Barcelona (sala Bóveda) y el 22 de febrero en Madrid (sala Penélope), viernes y sábado respectivamente.

El último acontecimiento programado hasta el momento es la gala que el ex-vocalista de Iron Maiden Blaze Bayley, junto con Sofire y Inmoonere, en la sala Bóveda de Barcelona el día 14 de marzo.

Se puede ampliar toda la información en www.rrspromo.com

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Pues la verdad que no esta mal la jugada empezando por buenas bandas para ir calentando hasta consolidarse.Me conformo con los grandes DARK MOOR porque mientras haya calidad de sobra en nuestro pais que se pare lo de fuera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *