LA SALA PAINTING THE MONKEY DESMIENTE SU CIERRE

23 octubre, 2013 4:04 pm Publicado por  2 Comentarios

La semana pasada trascendía el anuncio del supuesto cierre por parte del Ayuntamiento de Madrid del local madrileño, ubicado en el nº13 del Paseo de los Olmos (Madrid), el cual habría propiciado la cancelación de parte de los conciertos que iban a celebrarse el sábado 19 de octubre entre esa sala y Caracol, jornada que terminó sufriendo su canción definitiva.

El responsable de la programación de la sala Painting the Monkey niega la mayor y aclara que mantiene inalterada toda su actividad musical a través del siguiente comunicado oficial que ha hecho llegar a la nuestra redacción:

Estimados todos,

 Os escribimos estas breves líneas, para desmentir los rumores de cierre de la sala Painting The Monkey. Funcionamos con total normalidad y seguimos con nuestra programación de conciertos y sesión nocturna como siempre disfrutando del mejor Rock hasta las 6:00 AM.

 No tenemos nada que ver con la cancelación del Blood Fest, son los organizadores los que se ponen en contacto con nosotros y 48 horas antes del festival nos comunican la caída del bolo por falta de la asistencia de público.

 Quiero agradecer a la gente de MariskalRock por su imparcialidad y que nos dé opción a réplica.

 Un saludo a tod@s!

 Juan Luis Prieto

Toda la información acerca de la sala y su oferta musical está disponible en www.themonkey.es

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    La verdad que no se que cojones ocurre en la capital con las "cancelaciones" de salas de conciertos y garitos donde se celebran también pero según dice por aqui JUAN LUIS PRIETO en relación a este local no pasa nada y seguirá funcionando con lo cual me alegro.Ójala no se tengan que cerrar mas salas en la capital para que la peña pueda disfrutar de x bolos sean de las bandas que sean!!!

  • Pablo Go dice:

    Más bien, ojalá que no tengan que cerrar más salas, ni más tiendas, ni más estudios, ni más oficinas....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *