Primeros datos del Z! Live Rock Fest 2017: fechas y entradas

18 agosto, 2016 3:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel-z-2017Cuando un evento es un éxito unánime de público y crítica en su primera edición, lo normal es que regrese al año siguiente cuidando cada uno de los detalles para superarse y volver a ofrecer una experiencia inolvidable.

Ese es el camino que sigue el Z! Live Rock Fest, certamen que reunió hace unos meses en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora a formaciones como Warcry, Leo Jiménez o Sôber.

Para demostrar el compromiso con sus seguidores, la promotora del festival. Let Zed Live, ha fijado seis objetivos de cara a su 2ª edición, la cual tendrá lugar el 1 de julio de 2017:

  • "Una nueva distribución de las zonas del Festival, con la intención de reubicar y mejorar la zona de acampada, así como las zonas de alimentación, Market y nuevas actividades que pueden llegar".
  • "Seguiremos apostando por mezclar bandas consagradas y de gran nivel con nuestro afán por descubrir al gran público las nuevas formaciones que creemos que por calidad merecen la oportunidad de tocar en en los grandes festivales del país".
  • "Mejoraremos los servicios de limpieza del festival (contenedores, papeleras, etc.)"
  • "Seguiremos avanzando en nuestro concepto de Festival Sostenible, tratando de reducir al máximo el papel y el plástico consumido".
  • "Mantendremos las pulseras cashless y la empresa de baños de este año, dado que fueron todo un éxito".
  • "Estamos trabajando en toda la experiencia añadida marca “Z! Live” para consolidar lo que hemos puesto en marcha en este 2016 y que cada año os sintáis más como en casa".

Las entradas se pondrán a la venta el próximo sábado 20 de agosto a un precio de 18€ más gastos hasta agotar existencias. Los primeros nombres serán desvelados el 2 de septiembre.

¡Nos vemos en el Z!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *