“Sin Aire” es el título del single del guitarrista murciano que acaba de estrenarse como primera avanzadilla de su nuevo álbum, cuya salida está prevista para finales de marzo o comienzos de abril. Participan en la canción en calidad de colaboradores el vocalista Manuel Soler, el teclista Sergio Cisneros “Kiskilla” (Uróboros, ex-Mägo de Oz), el batería Gustavo Segura y el bajista Alberto Garrido.
La que será la segunda obra discográfica oficial en solitario de Fran Soler ha sido dirigida, en su mayoría, por el ingeniero de sonido Pepe del Pozo en los estudios Noise Criteria de Madrid. Constará de un total de once composiciones, cuatro cantadas y cinco instrumentales.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


Un comentario
La verdad no sé como sonará el resto del albúm de éste buen hacha murciano pero dicha canción (sin aire) suena de muerte y canta fénomenal.Es genial como esta nuestro pais en relación a nuevas bandas y guitarristas con CALIDAD.TEMAZO!!!