PL GIRLS CON PUSSY RIOT

11 septiembre, 2012 11:44 am Publicado por  6 Comentarios

La banda femenina madrileña clama ante la injusticia cometida contra estas feministas rusas, en prisión por haber irrumpido sin autorización en una iglesia de Moscú para ofrecer uno de sus reivindicadores shows a ritmo de punk-rock.

Únete a la denuncia asistiendo a este concierto que ofrecen en compañía de Broken Lingerie y cuyos beneficios irán destinados a pussyriots.org, la web en apoyo de su defensa legal.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juan diego dice:

    Vamos mi querido "wargirl" apuntate y apoya a estas chicas rusas!!!

  • 0gr0 dice:

    Pff... Vamos a ver, yo soy heavy como el que más y abierto todo, pero toda sociedad se basa en el respeto, y lo que estas tías han hecho no me parece ni un poco normal.

    Y por favor, no me saltéis ahora con las atrocidades de la Iglesia, la inquisición y el Vaticano, porque este tipo de acciones no las sufren ellos.

    Ya me diréis que culpa tenía la gente que estuviera en esa iglesia de Moscú, y que habrán hecho esos ciudadanos como tu y como yo, para que vean interrumpida su ceremonia religiosa por una "rebeldía" sin causa :/ decidme que se solucionará con apariciones nudistas en las iglesias? por favor...

    Si Stryper viera esto!

  • juandie dice:

    Por cierto "Ogro" me encanta la foto!!!

  • 0gr0 dice:

    Ah gracias! jaja no sé porque me sale, pero me sale siempre que comento en páginas en las que no estoy registrado. Es mi artista favorito desde que soy pequeño!

  • juandie dice:

    De nada fénomeno, no me extraña ke te guste RONNIE JAMES DIO.A mí también me encanta el pequeño gran elfo sobre todo una gran canción como es HUNGRY FOR HEAVEN.Un saludo tío desde JAEN!!!

  • 0gr0 dice:

    Si señor, temazo. Un saludo desde Ourense, Galicia. Un placer, hermano \m/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *