kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

MÚSICOS PINTANDO POR UNA BUENA CAUSA

11 septiembre, 2012 11:32 am Publicado por  4 Comentarios

Fito Cabrales, Txus y Fran de Mägo de Oz, Rosendo, Fortu de Obús, Cifu de Celtas Cortos o el actor y bluesman Jimmy Barnatan son parte del elenco de artistas de todos los géneros que conforman “Voces que pintan”. Se trata de un proyecto de la ONG contra la pobreza infantil Voces con el apoyo de Casa de América que recauda fondos en favor de la iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos “Luces para aprender”. Los músicos han cogido los pinceles y puedes comprobar el resultado del 21 al 29 de septiembre en la sala Frida Khalo de Casa de América de Madrid. De lunes a viernes de 11:00 a 19:30 y el sábado de 11:00 a 15:00. Entrada gratuita. Esta es la llamada de la ONG:

VOCES es una organización que lucha contra la pobreza que afecta especialmente a la infancia, con la fuerza transformadora del arte y la cultura, llevando a cabo proyectos de sensibilización y de cooperación al desarrollo en España y en países en vías de desarrollo.

En esta ocasión, VOCES se suma a la iniciativa LUCES PARA APRENDER, el proyecto de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que llevará luz e internet a más de 60.000 escuelas de Iberoamérica. A dicho proyecto irán destinados los beneficios que se obtengan de las actividades que se realicen para recaudar fondos en el marco de la exposición”.

La muestra recorrerá después otras ciudades españolas y al final se subastarán.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juan diego dice:

    BUENA INICIATIVA de los “nuestros”.No como lo putos deportistas forraos hasta la médula anuncindose en contra de la “pobreza” cuando en realidad anuncias “marcas comerciales” de mierda ke le pagan un pastos a esos cabrones!!!

  • MegamuertA dice:

    esta genial que se cuente con el rock para temas solidarios, ya que nos obvian siempre. que estos actos se repitan mas y mas amenudo!!!!

  • juandie dice:

    MAS A MENUDO Y MEJOR!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    El monigote de la imagen parece Fito hecho por Vázquez jajaja XD Yo quiero ver a Txus dibujado por Ibáñez junto a Mortadelo 😛 sería la repera.

    Ahora en serio, me parece un proyecto maravilloso a la par que curioso, me alegra mucho saber que unos músicos tan geniales se comprometen con una causa tan solidaria y se atreven incluso a pintar para ello. Mi más sincero apoyo a esos artistazos y por la fundación Voces. Estoy deseando ver esas pinturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.