Phil Anselmo publica un vídeo casero de Pantera. ¿Por qué?

17 noviembre, 2017 1:01 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante de Pantera ha publicado a través de su página de Facebook un pequeño teaser del esperado cuarto vídeo casero de la banda. Se trata de una publicación de un minuto compuesto por imágenes grabadas por los propios músicos.

El último trabajo de estas características que el grupo estadounidense lanzó en formato VHS en 1997 titulado '3: Watch It Go' (Elektra Records). El paquete incluía dos horas vídeos musicales, imágenes de conciertos y grabaciones en el backstage.

Ahora, la que fuera novia del fallecido Dimebag Darrell, Rita Haney, ha explicado en una entrevista que el lanzamiento, que Anselmo ha anunciado como "próximamente", llegará a publicarse dependiendo del éxito que obtenga el DVD 'Dimevision Vol. 2: Roll With It Or Get Rolled Over' (Metal Blade Records): "Si la gente lo apoya y lo hace bien, entonces tendremos luz verde para el siguiente proyecto. Es realmente de lo que depende". Ese DVD sobre el el guitarrista saldrá a la venta el 24 de noviembre y recoge momentos de la vida de Dimebag además de demos inéditos que Haney tenía guardados.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *