Pearl Jam dona 70.000$ al hombre que salvó la vida a Eddie Vedder

30 diciembre, 2016 3:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

pearl-jam-todos-y-des30 de diciembre y segunda muestra caritativa navideña de Eddie Vedder, esta vez acompañado por sus compañeros de Pearl Jam.

Según relata el medio The Pulse Of Radio, el combo ha donado 70.000$ para pagar los tratamientos de Keith Baxter, ciudadano que recientemente sufrió un accidente de barco perdiendo una pierna y contrayendo una grave infección. ¿Por qué? Porque hace 15 años, Keith le salvó la vida al frontman de la agrupación.

En 2001, Vedder estaba junto a otros 5 amigos navegando por la costa de Hawaii cuando su embarcación volcó a causa del fuerte viento que arreciaba. Aunque sus compañeros la consiguieron estabilizar, el cantante y dos de sus amigas fueron arrastrados por la corriente lejos de la nave. Tras estar dos horas a la deriva, una chica llamada Ashley Baxter y su padre, Keith, rescataron al trío. De hecho, esta experiencia inspiró al natural de Illinois a componer "Future Days" del LP 'Lightning Bolt'.

El ciclo se cierra y la formación vuelve a dar muestra de su calidad humana. Una historia fantástica para cerrar el año.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *