Lita Ford tiene prohibido ver, hablar o escribirse con sus hijos desde hace siete años

30 diciembre, 2016 5:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

lita ford the bitch is backAsí lo ha confesado la célebre cantante y guitarrista en una entrevista para The Women’s International Music Network. Desde que se divorció de Jim Gillette (el que fuera cantante de Nitro), Lita Ford se convirtió en una firme activista de los derechos de los padres a través de Parental Alienation Awareness Organization y Kids First Parental Alienation Awareness. Tiene motivos: “Hace ya siete años que mi ex me alejó de mis hijos. Ningún tipo de comunicación con ellos. Ni mensajes, ni llamadas, ni mails, ¡nada! […] Él sabe que me quieren, pero tienen que hacer lo que él dice, mostrarse de acuerdo con sus mentiras por temor a su reacción. Quiere hacerme daño por haberme divorciado de él y estás utilizando a los niños para conseguirlo. No tiene ninguna razón para hacerme todo esto más allá de que sabe que me duele. Fui la mejor madre que nadie pueda imaginar. Mis hijos me querían con locura, pero él es un mentiroso”.

Lita y Jim estuvieron casados 16 años pero se separaron en 2011, y desde entonces ella le ha venido acusando de haber puesto a sus dos hijos contra ella. Lo cierto es que, condicionado o no, su hijo mayor, James Gillette, lanzó un duro comunicado en 2015 a través de Metal Sludge en el que llamaba a Lita “abusadora. Era violenta, nos amenazaba e intentó que mi hermano y yo odiáramos a mi padre. Sus intentos por alejarnos de nuestro padre fueron constantes y sin fin. Cuando le replicábamos, se ponía furiosa y fuera de sí. Le dijimos a los servicios sociales, a la policía y a muchos de los trabajadores del tribunal que nuestra madre estaba loca, que era violenta y que temíamos que un día pudiera matarnos en un arranque de rabia.

No hemos sido raptados. Vivimos con nuestro padre y tenemos todo el derecho a hacerlo. Por suerte no tendremos que ver a nuestra madre más y disponemos de todo el papeleo legal para acreditarlo.

Por desgracia, mi madre nunca aceptó ninguna responsabilidad por sus acciones y continúa echándole la culpa a todos los demás mientras públicamente se hace la víctima”.

Gillette y el guitarrista Michael Angelo Batio resucitarán Nitro con un nuevo disco en primavera 2017, de hecho ya andan grabándolo con Josh Wilbur tras la consola y con Chris Adler (Lamb of God) a la batería.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *