La banda de Seattle está contribuyendo con una nueva canción, “Obey The Law Of The Heart”, a la banda sonora de la película Basmati Blues, una comedia romántica musical que cuenta en el reparto con la ganadora de un Oscar Brie Larson, Scott Bakula y Donald Sutherland. La formación estadounidense ha publicado un adelanto del corte con imágenes del filme.
Escrita por Stone Gossard y grabada por Pearl Jam junto a Sain Zahoor y Priya Darshini, supone la ruptura de una sequía compositiva que se remonta a 2013 con su último trabajo de estudio, ‘Lightning Bolt’.
En una entrevista a The Pulse Of Radio, Gossard ha declarado en relación a un posible nuevo disco: “Nos propusimos hacer un álbum y sabemos que vamos… todo el mundo está escribiendo nuevas canciones, vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para cada una de ellas y veremos qué tenemos al final y cómo unificarlo. Está mucho menos planeado de lo que podrías imaginar”.
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025

