La banda, mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, ha anunciado su firma con la compañía Martín Music para la publicación de sus próximas obras, tanto en la parcela de edición y distribución a nivel mundial como en la de contratación con Jackpot Producciones.
Asimismo, ha aprovechado para adelantar que su primer trabajo en conjunto será un DVD grabado en la Ciudad de La Paz. Junto al show, el contenido vendrá cargado de jugosos extras que muestran la intimidad del grupo tanto en la convivencia del día a día como en los entresijos de sus conciertos y el camerino.
Este directo será predecesorde un nuevo álbum de estudio que afirman estar “al 99% compuesto”. Por último, han mostrado su confianza en que esté listo para la primavera de 2018.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
