Orphaned Land presentará ‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’ en Madrid y Barcelona

3 noviembre, 2017 2:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Orphaned-LandCasi cinco años han pasado desde el último esfuerzo de estudio de la banda de metal oriental, el exitoso ‘All is One’, pero más allá de estar inactivos, continuas giras han permitido ver a los israelís en multitud de puntos de la geografía peninsular.

Al fin ha llegado el momento. A través de Century Media Records, el próximo 26 de enero de 2018 verá la luz ‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’. Este supondrá el primer disco sin el emblemático multinstrumentalista Yossi Sassi, pero promete ser la mayor producción de la banda hasta el momento.

Ha sido confirmada la colaboración del virtuoso guitarrista Steve Hackett y prometen que no será la única sorpresa del álbum. Además, el líder y cantante Kobi Farhi ha anunciado que los guturales vuelven al repertorio, algo que muchos seguidores echaron en falta en el anterior lanzamiento.

Sucediente al lanzamiento de ‘Unsung Prophets And Dead Messiahs’, tendremos una extensa gira europea que realizará dos paradas en nuestro país. De la mano de Madness Live! Prods. llegarán dos conciertos con los propios Orphaned Land a la cabeza junto a tres bandas que sin duda merecerán la pena. Los noruegos In Vain traerán su ya afamado metal extremo experimental, Subterranean Masquerade suponen una interesantísima combinación del folk de próximo oriente con las voces del noruego Kjetil Nordhus (Green Carnation, Tristania) y para abrir las noches, estarán los italianos Aevum.

La gira de presentación del octavo disco de Orphaned Land arribará a Madrid el viernes 2 de marzo en la sala Copérnico y a Barcelona el sábado 3 en la Sala Bóveda, en lo que serán dos sesiones mágicas de música.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *